Veterinario Post titulo - Providencia

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Centro veterinario de excelencia, con una clara vocación de servicio y con todo un equipo profesional de alta calidad y experiencia, requiere un médico internista veterinario.

Objetivo del Cargo:
• Atender consultas agendadas o urgencias, de acuerdo al turno, apoyando en labores intrahospitalarias de acuerdo a demandas y requerimiento.

Funciones del cargo:
Atender consultas médicas permitiendo el funcionamiento eficiente del hospital.
Realizar seguimiento de casos
Atender pacientes hospitalizados, coordinando procedimientos.
Llevar conteo y registro escrito de insumos utilizados de cada paciente, indicando claramente número de ficha que corresponda para su posterior cobro, de acuerdo a protocolos establecidos.
Atender oportuna y eficientemente consultas de urgencia, cuando sea necesario, siendo capaz de realizar maniobras de estabilización del paciente y de reanimación en caso de ser necesario.
Participar activamente de la entrega de turnos, entregando toda la información de cada paciente, para procurar coherencia y continuidad en los manejos médicos, según procedimientos internos.
Mantener una actitud abierta a la educación de pares, público general.
Mantener y promover la limpieza, el orden y el cuidado de instalaciones y equipos, de acuerdo a los protocolos establecidos por el hospital.
Apoyar a las diferentes áreas del hospital en todas aquellas solicitudes que se encuentren asociadas a sus competencias y área de trabajo, de acuerdo a requerimiento.

Horario:
Modalidad 4to turno,
15 turnos de 12 horas en el mes (Día, Noche, Libre, Libre).

Contrato:
a plazo fijo y luego indefinido.

Requerimientos minimos:

Titulo Médico Veterinario
Deseable diplomado en Medicina interna Pequeños Animales
Ingles Intermedio
1 año de experiencia Mínimo.

Debes estar atento a tu celular. Al momento de postular, se te enviará un SMS o correo electrónico para continuar con tu proceso de postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!