VIGILANTE PRIVADO OSORNO / EXPERIENCIA BANCOS (EXCLUYENTE)

GLOBAL COACH CONSULTORES LIMITADA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Reportando a Subgerencia de gestión y seguridad.

Resguardar a los clientes del Banco, funcionarios y personal externo, garantizando la protección de las personas, y la seguridad de los bienes de la sucursal de acuerdo a las normativas vigentes y preservando la imagen y calidad de servicio de la corporación.

1.       Resguardar la seguridad de las personas al interior de la sucursal y proteger el patrimonio

de la corporación.

2.       Dar a conocer y realizar inducciones de la normativa interna y protocolos de seguridad a funcionarios.

3.       Asesorar al encargado de seguridad en materia de normativa legal de seguridad privada y requerimientos de la autoridad fiscalizadora.

4.       Concurrir a oficina en horario inhábiles, para verificar e informar el estado de sucursal ante activaciones o fallas de comunicaciones los sistemas de alarmas, siniestros, emergencias o necesidad del servicio relacionadas con la seguridad.

5.       Operar central de alarmas y CCTV, para gestión de la seguridad física de la instalación y los requerimientos de la Subgerencia Gestión de Seguridad.

6.       Realizar reportes constantes a Jefatura de Sucursal y Subgerencia Gestión de Seguridad sobre cualquier condición o hecho que pudiera afectar o vulnerar la seguridad de las personas, o el patrimonio e intereses de la corporación.

Requisitos:

 

Enseñanza media completa. 1 año de experiencia como Vigilante Privado, ideal experiencia en banca.  OS10 Vigente a vencer antes de Septiembre 2020 (modificable dependiendo de las necesidades de seguridad)

Beneficios:

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!