Vigilante Privado - Provincia Chiloé

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Institución del rubro financiero se encuentra en búsqueda de Vigilante Privado para provincia de Chiloé. Las funciones que deberá desempeñar son: 

- Aplicar las normas y procedimientos vigentes para la seguridad de las personas e instalaciones con apoyo de la seguridad electrónica y prevención de riesgos. 

- Mantener los equipos y sistemas operativos, además, de tener conformadas las brigadas contra diversos siniestros que puedan afectar a la instalación. 

-Supervisar el uso permanente de la credencial de ingreso por parte de los trabajadores, de igual forma entregara una identificación a las visitas que ingresan a nuestras instalaciones. 

-Vigilar y observar permanentemente los lugares designados bajo su custodia y el movimiento de las personas que se desplacen.  

 

Requisitos para postular:

 

Haber realizado el Curso de Perfeccionamiento para Vigilantes Privados o haber cumplido en forma efectiva con el servicio militar, haber sido funcionario en retiro de las Fuerzas Armadas, de Carabineros de Chile, de la Policía de Investigaciones o de Gendarmería.

Contar con experiencia en cargo de Vigilante en empresa bancaria, financiera u otra.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!