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Visual Marketing Medios de Pago y Fidelización CMR y Banco Falabella

CMR Falabella

Publicado:
Publicado hace 10 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

CMR es hace más de 35 años la tarjeta de crédito del grupo Falabella y la preferida por más de 2,7 millones de chilenos. Buscamos contribuir al estándar de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros, potenciada por los beneficios del grupo Falabella.

CMR Falabella se encuentra actualmente en busca de un Visual Marketing Medios de Pago y Fidelización CMR y Banco Falabella para realizar las siguientes funciones:

Principales Responsabilidades

• Cumplir con las acciones comerciales programadas en el Plan de Marketing para aumentar la participación y uso de la Tarjeta CMR.
• Desarrollar, gestionar e implementar la imagen de marca CMR y CMR Puntos en todas las tiendas del holding y en distintos comercios/alianzas
• Cumplir con la implementación de toda la cartelería táctica de promociones de CMR y CMR Puntos en Holding y los comercios(alianzas)
• Desarrollo y actualización de manuales de implementación CMR/CMR Puntos en tiendas del holding y alianzas comerciales.
• Mapeo constante y actualización de la imagen de nuestras marcas, ya sea en aperturas de tienda o nuevas campañas institucionales.
• Desarrollar y Generar elementos de POP genérico y fijos para las tiendas, potenciando elementos atractivos e innovadores
• Permanentes salidas a terreno en Santiago y regiones.
• Administración, evaluación y control de los presupuestos y gastos. Generando cotizaciones con proveedores, órdenes de compra y reporte continuos a jefaturas.
• Debe hacer seguimiento de todo el ciclo de las campañas desde el diseño de la gráfica hasta la correcta implementación del material POP en tienda.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Diseñador/a de objetos y ambientes o industrial; Publicista; O carrera a fín.

- Experiencia Laboral: Con al menos 12 meses como visual en Retail, Tiendas, Sucursales. (Excluyente- experiencia comprobable)

- Conocimientos Específicos: Muy buen manejo de Excell e idealmente programas Adobe.

- Habilidades:
Persona muy proactiva, con alta habilidad de manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y capacidad de trabajar bajo presión.
Alta orientación a la gestión, al orden y cumplimiento de tiempos. Ya que debe llevar un control sistemático de todas las campañas comerciales y actividades de marketing dentro de las tiendas del holding y también de los comercios/alianzas con descuentos. Definiendo espacios y aprobación de estos, diseño, cotización de materiales, coordinación de despacho y reportes de material implementando cumpliendo a cabalidad los timmings de entrega de material.
Además tiene alta responsabilidad en lograr negociaciones eficientes con los distintos proveedores del mercado.
Con disponibilidad para salir constantemente a terreno dentro de Chile y capacidad de manejar sus prioridades responsablemente y de forma autónoma.

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Horario Laboral: Lunes a jueves de 8,30 a 18,30 y el viernes hasta las 16 hrs.
Beneficios:
Seguro Complementario, homeoffice, gimnasios, calidad de vida, etc.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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