Web Assistant Manager - Baby Infanti.cl

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Silfa Dorel, busca para su Area E-commerce Web Assistant Manager.

El cargo tiene la misión de velar por el óptimo funcionamiento del sitio web (www.babyinfanti.cl) comercial y funcionalmente. Tendrá contacto directo con las áreas internas de la empresa tales como Product Manager, Marketing, logística  y los proveedores tecnológicos externos, teniendo a cargo la gestión de todas las acciones que contribuyan al desempeño óptimo de los sitios.

Entre las tareas esta implementar acciones de venta y mkt; coordinar planes de acción comercial, medición, evaluación y sugerencias de campañas, coordinar operatividad del sitio web con proveedor tecnológico, actualizar información de productos, coordinación logística de envíos, apoyo en campañas especiales y días cyber, velar por carga de precios, coordinar lanzamientos, samplings, comunicación en redes, mailing y banners, apoyo en casos de servicio al cliente.

 Requisitos:

Carrera comercial o relacionada a MKT.

Hasta 3 años de experiencia en Área E-commerce.

Conocimientos en temáticas digitales e Internet y Plataformas

Programar ventas

Generar MKT

Conocimiento de CRM

MKT online

Herramientas Google Analitycs

Deseable experiencia en Magento (No excluyente)

Lugar de trabajo: Quilicura

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!