Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Quieres se parte de un gran proyecto? Estamos buscando Ingenieros Comerciales, en Marketing o Publicistas para que se incorporen a nuestro nuevo equipo de e-commerce para el cargo e Web Manager.

El desafío pricnipal de este cargo radica en atraer flujo de visitas a lo que será nuestro próximo canal de e-commerce en pos de transformarlas en posibles ventas.

Para esto, quien ocupe el cargo deberá contribuir a posicionar el canal de e-commerce frente a los clientes a través de la gestión de una planificación efectiva del sitio web de la marca, dando curso a las distintas campañas comerciales y generando iniciativas comunicacionales dirigidas a aumentar el flujo de visitas con tal de incentivar la venta.

Las tareas principales del cargo se resumen en:
- Realizar revisiones periódicas de los contenidos, asegurando que se encuentren actualizados y el catálogo de productos contenga toda la información pertinente. Así como también, actualizar las categorías y productos promocionales de acuerdo a las iniciativas comerciales de la operación del canal. De ser necesario, crear productos en la página cuando estos no se encuentren integrados.

- Generar un calendario comunicacional estratégico de acuerdo a las temporalidades de las campañas e iniciativas comerciales. (Por ejemplo, mailings, contenidos para RRSS y distintos materiales gráficos o publicitarios que puedan ser viralizados por las agencias de comunicaciones).

- Velar porque todos los contenidos digitales (banners, catálogo, mailings, entre otros) del canal se encuentren bajo los formatos comunicacionales y lineamientos visuales estándares definidos por la compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!