Conoce el perfil de la mujer trabajadora chilena

Conoce el perfil de la mujer trabajadora chilena
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

11 Comments

  • […] Una infografía con el Perfil de la mujer trabajadora en Chile. Vía Laborum […]

    REPLY
  • […] Una infografía con el Perfil de la mujer trabajadora en Chile. Vía Laborum […]

    REPLY
  • NATALY
    13 junio, 2018, 9:34 pm

    Cuanta razón tienen, en mi caso soy mamá de un pequeño de 7 años, Estudiante de 4to año de Ingeniería en Control de Gestión y funcionario publico, con mi hijo salgo muy temprano de casa el al colegio y yo atrabajar,luego en la tarde el después de la jornada de colegio se va a un after school y yo lo paso a buscar, llegamos a casa tipo 19:30 hrs preparándonos para el otro día, y comiendo …y así se acabo el día.
    Los fines de semana que son nuestros aprovechamos al máximo, uno por medio le toca con su papá.
    pero si le pasa algo en el colegio debo correr a verlo, y aveces esto no es favorable para los cargos que uno tiene en su trabajo,…. de hecho no se si es correcto opinar en esta plataforma de te tema, ya que puede ser un agravante para alguna de mis postulaciones, pero no podía dejar de opinar en algo que me siento tan identificada.

    REPLY
    • Milagros Ruiz@NATALY
      7 agosto, 2018, 5:39 pm

      Efectivamente es muy dificil para una madre trabajar u optar a nuevos trabajos. Muchas mujeres deben postergar su decision de ser madres por el temor de perder sus trabajos. Si hacemos un cambio de mentalidad podemos ayudar a muchas mujeres que estan con muchas ganas de trabajar.

      REPLY
  • El Sr. Adriaan actualmente ofrece préstamos a individuos, empresas y organizaciones para cooperar a una tasa de interés asequible. Sean cuales sean sus necesidades, puede obtener un préstamo a una tasa del 3% de interés.
    La oferta es otorgada por: [email protected]

    REPLY
    • Efectivamente es muy dificil para una madre trabajar u optar a nuevos trabajos. Muchas mujeres deben postergar su decision de ser madres por el temor de perder sus trabajos. Si hacemos un cambio de mentalidad podemos ayudar a muchas mujeres que estan con muchas ganas de trabajar.

      REPLY
  • moira gonzales
    5 julio, 2018, 12:25 pm

    OFRECER PRRSTAMOS ENTRE PARTICULARES SERIA Y RAPIDA ([email protected])

    Hola, señor / signora
    ofrece préstamos peer-to-peer muy serio y muy rápido
    Versare regular su vida, usted necesita el dinero, que son las hojas, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su Versare costruzione, bienes raíces, la creación de su propio negocio, ve su propio negocio, que promete llevar a cabo y la necesidad de fondos, mal crédito o necesitan dinero Versare pagar facturas o deudas, estamos formando grupo pareja y conceder a nadie ¿Cuánto y mi duración de amortización me étudie. Contacto por el siguiente correo electrónico: e-mail: [email protected]

    REPLY