Importante empresa necesita contaratar Agentes de Venta de Telemarketing, para trabajar con el mercado Norteamericano. Requisitos: Experiencia en Ventas (Call Center) Debe hablar Inglés fluido
gestión del personal de la cartera Requisitos del cargo: Debe tener al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Cobranza en Call Center Título Técnico nivel superior en carreras de Administración o
: - Experiencia en Call center - Excel nivel medio - 3 año de experiencia como supervisor de calidad - Velocidad de gestión y disciplina interna como área. - Guardar absoluta confidencialidad de las acciones
experiencia certificando de Ventas en línea de seguros en call center (Confirmaciónde datos del cliente, fecha, producto y descuento a realizar una vez que el ejecutivo cierra la venta), mínimo 1 año. Ser una
Te hemos enviado un email de confirmación de cuenta a:
Confirma tu cuenta para recibir las notificaciones
Los filtros se han guardado correctamente.
Has guardado los filtros pero no recibirás ningún correo.
Puedes modificar tus opciones ingresando a la sección Notificaciones.
Todos los campos son obligatorios
Al hacer clic en CREAR CUENTA, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Laborum.
Carga tu curriculum y accede a los más de null empleos que tenemos para ti.
Ingresá tu email y te enviaremos los pasos para reestablecer tu contraseña.
Te enviamos un link para reestablecer tu contraseña de una forma rápida y fácil.
Ingresá una contraseña para tu cuenta.
Ingresá una contraseña para crearte una cuenta y completar tu CV.